Marcas | 14/11/2019 | PERU

Volver

Primavera en Lima

​Durante las Jornadas de ASIPI, Allende & García agasajó a sus invitados en el primer mariposario de la capital peruana.

La Mar-iposario es el nombre del primer mariposario de Lima, que cuenta con su propio zoo criadero de mariposas donde se muestra en plena capital una parte de la naturaleza y de las muchas especies de estos insectos que hay en Perú.

En la tarde del sábado 26 hasta ese lugar se trasladaron los clientes, colegas y amigos de Allende & García, una de las firmas de propiedad intelectual más pujantes de Perú, que aprovechó las XXI Jornadas de Trabajo y Consejo de Administración de la ASIPI para recibir en casa a invitados de toda Latinoamérica.

La concurrencia fue un éxito en cantidad y calidad, con una cálida tarde limeña de fin de semana que atrapó a los invitados y los dejaba con pocas ganas de marcharse.

Jorge Allende, Magalí García y Dafne Ramos, socios de la firma y destacados por rankings internacionales como WIPR Leaders, agasajaron a todos con su sencillez y cordialidad de siempre, remarcando el crecimiento de Allende & García como un despacho global de servicios de PI que incluyen signos distintivos, invenciones y nuevas tecnologías, actos modificatorios, renovaciones, derechos de autor, nombres de dominio, competencia desleal, protección al consumidor, promociones comerciales y privacidad y protección de datos.

Volver
Facebook Marcasur Magazine Twitter Marcasur Magazine
App Store Google Play

© Marcasur 2013  |  Programación: mdisegni.com