Derechos de Imagen | 06/01/2020 | ESTADOS UNIDOS

Volver

Panini protege sus imágenes

La compañía de artículos de colección asegura que se comercializan tarjetas falsificadas del basquetbolista Zion Williamson.

Por cuarta vez en seis meses, Panini America presentó una demanda por infracción de marca registrada, competencia desleal, prácticas comerciales engañosas, enriquecimiento injusto y daño a la reputación comercial. La compañía de artículos deportivos de colección aseguró ante un tribunal de Pensilvania que el ciudadano Rocco Tenaglia comercializa tarjetas que infringen su logo de “Rated Rookie”, marca que refiere a tarjetas de colección de basquetbolistas novatos de la NBA.

En concreto la demanda refiere a Zion Williamson, electo con la primera selección en el draft 2019 de la NBA por los New Orleans Pelicans. Panini afirma que Tenaglia vende tarjetas que buscan imitar las de Panini para causar confusión entre los consumidores.

Panini America es fabricante exclusivo de tarjetas de colección de la NBA y firmó un contrato específico con Williamson que le permite ser la única compañía autorizada en comercializar tarjetas autografiadas por el basquetbolista con imágenes suyas en los Pelicans y de cuando jugaba en la universidad.

Volver
Facebook Marcasur Magazine Twitter Marcasur Magazine
App Store Google Play

© Marcasur 2013  |  Programación: mdisegni.com