Miércoles, 27 de May, 2020
Buscar en Marcasur Marcasur
Varios

García & Bodán Costa Rica da bienvenida a Directora de Propiedad Intelectual

García & Bodán ha incorporado recientemente a su equipo a Cristina Mora Granados, quien viene a consolidar el equipo de Costa Rica y a fortalecer la práctica de Propiedad Intelectual en la región.

“La contratación de Cristina es realmente una gran adición a la firma, pues viene a fortalecer el área por cuanto ahora podemos decir con claridad que tenemos un equipo robusto de Propiedad Intelectual presente en toda la región centroamericana. Es un honor tenerla en el equipo, puesto que es una persona que se ha destacado a través de los años por su excelencia profesional.”, indica Terencio García, Socio Director Regional.

Carlos Téllez, Socio Director de la firma en Costa Rica comenta que Cristina comparte la visión clara de desarrollo que tiene García & Bodán. “La contratación de Cristina es estratégica para nuestra práctica local y regional de propiedad intelectual. Estuvimos por buen tiempo buscando un colega con el bagaje profesional y la experiencia para tomar el reto de la dirección de nuestra práctica propiedad intelectual y fue una tarea interesante, dado que en Costa Rica se puede encontrar mucho talento disponible, y dentro de tanto talento elegimos a Cristina, dado su visión profesional y su pasión por la propiedad intelectual.”

Cristina asegura que las oportunidades de mercado son ilimitadas, sobre todo por el crecimiento regional que puede hacerse con la práctica habilitada en Costa Rica. “Podremos ofrecer mayor competitividad a los clientes bajo los altos estándares de calidad que identifican a nuestra firma; ofreceremos esa regionalización real porque contamos con un equipo regional de Propiedad Intelectual de un muy alto nivel”.

“El mercado actual es cambiante, así como la materia de Propiedad Intelectual, la cual ha cambiado y evolucionado significativamente en los últimos veinte años, dando lugar a un espacio clave en la sociedad. Ya no solamente debemos limitarnos como especialistas al simple registro y manejo de carteras de clientes, sino que debemos expandirnos y estar al corte de los nuevos temas que se hablan en Propiedad Intelectual ya que estamos ante un mercado de titulares con una Propiedad Intelectual innovadora, para lo cual debemos asegurar una asesoría especializada que tenga como fin la protección de nuestros clientes junto con las buenas prácticas que podemos implementar como especialistas en esta materia.”, concluye Mora.

Con ocho oficinas en la región, García & Bodán continúa en la búsqueda constante de la excelencia, seleccionando al mejor talento humano para siempre brindar el mejor servicio a sus clientes.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 76
Último Video
Ver todosVer todos