Varios | 04/02/2020 | SINGAPUR

Volver

Continúan las inscripciones para el INTA Annual Meeting

Las autoridades sanitarias de Singapur informaron que están cumpliendo todos los protocolos para el control del coronavirus.

El 142 Annual Meeting de la International Trademark Association (INTA) vuelve a salir de Estados Unidos para desarrollarse en Singapur del 25 al 29 de abril. Hasta el 21 de febrero los costos son de USD 1.150 para socios, USD 1.800 para no socios, USD 540 para miembros eméritos, representantes de gobierno y miembros de universidades, USD 275 para profesores y USD 150 para estudiantes. Los costos aumentan luego de esa fecha a USD 1.450 y USD 2.200 para socios y no socios respectivamente. 

Desde la INTA han informado que el ritmo de registros continúa invariable pese a las recientes noticias sobre la propagación del coronavirus desde China a otros países, esperándose nuevamente superar los 10.000 asistentes. "Las autoridades de Singapur han informado que estan cumpliendo en forma muy estricta en sus fronteras con el protocolo médico internacional para evitar cualquier caso de ingreso de personas al país con síntomas de coronavirus", sostuvo a Marcasur el CEO de la INTA, Etienne Sanz de Acedo. "Esta información  le da tranquilidad a la INTA de que los asistentes al evento anual  no tendrán problemas de contagio y podrán cumplir con las actividades profesionales y sociales previstas", agregó. 

De todas formas, para proporcionar una mayor tranquilidad y flexibilidad a los asistentes, la INTA ha ampliado el plazo de cancelación de registro. "Además, continuamos evaluando la situación y haremos otros ajustes según sea necesario", informó la asociación en un comunicado de prensa.  Los solicitantes de registro que cancelen antes del 10 de abril recibirán un reembolso completo de la tarifa de registro y no se les cobrará una tarifa de cancelación. Después del 10 de abril solo se emitirán reembolsos debido a una nota del médico o una restricción oficial de viaje al momento de la cancelación.

El brote del nuevo coronavirus (2019-nCoV) en la República Popular China ha tenido casos importados en diversos países, entre ellos Singapur. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha estado trabajando con las autoridades chinas y con expertos de todo el mundo para obtener más información sobre el virus, sus efectos sobre las personas infectadas, su tratamiento y las medidas que pueden adoptar los países para hacerle frente, emitiendo recomendaciones de protección personal contra la infección, así como para evitar el contagio de otras personas.

Volver
Facebook Marcasur Magazine Twitter Marcasur Magazine
App Store Google Play

© Marcasur 2013  |  Programación: mdisegni.com