Miércoles, 1 de Abr, 2020
Buscar en Marcasur Marcasur
Publicidad Engañosa

Investigan a marca de Rihanna

Compradores se quejaron del programa mensual de membresía de Savage x Fenty, la firma de ropa interior de la cantante.

Savage x Fenty, la marca de ropa interior inclusiva de la cantante estadounidense Rihanna, se ha convertido en el foco de una investigación de vigilancia del consumidor después de que los compradores se quejaron de su programa mensual de membresía VIP.

El grupo de defensa del consumidor Truth in Advertising presentó una queja ante la Comisión Federal de Comercio (FTC), acusando a la marca de violar las reglas de protección al consumidor y usar marketing engañoso para atraer a los clientes a un programa de membresía que podría resultar en tarifas mensuales de U$S 50.

"Promociona engañosamente descuentos y precios de productos que solo están disponibles para los consumidores que están sujetos al programa de membresía de la compañía sin revelar clara y visiblemente este hecho en sus materiales de marketing", escribió Truth in Advertising en una carta a la FTC. También acusó a la compañía de inscribir a los consumidores en su programa de membresía VIP sin revelar adecuadamente todos los términos y condiciones.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 76
Último Video
Ver todosVer todos