Miércoles, 27 de May, 2020
Buscar en Marcasur Marcasur
Varios

Situación en las Américas del COVID-19

Marcasur ofrece un rápido resumen y enlaces para mantener a nuestros lectores informados sobre las últimas novedades en la región.

La Organización Mundial de la Salud informó que en la región de las Américas, ayer jueves 19 de marzo cuatro países/territorios/áreas notificaron por primera vez casos de COVID-19: Bermudas (2), El Salvador (1), Nicaragua (1) y Sint Maarten (1). Se informó que todos los casos fueron importados y se encuentran en condiciones estables.

27 países/territorios informaron 5.083 casos adicionales en las últimas 24 horas para un total de 13.069 casos de COVID-19 en 43 países/áreas/territorios en la región de las Américas. Costa Rica, Jamaica y México informaron sus primeras muertes por COVID-19: una (1) fatalidad cada uno. Estados Unidos continúa reportando la mayor proporción de casos (80%) y muertes (84%) en la región. 

Aquí puede encontrar las actualizaciones constantes de la OMS respecto al tema a nivel mundial. 

En cuanto a países, a continuación brindamos una lista de los sitios oficiales en donde puede informarse. Esperando que todos cumplan las recomendaciones nacionales, deseamos una pronta recuperación global de esta pandemia para volver cuanto antes a nuestras vidas normales.

Argentina

Bolivia

Brasil

Chile

Colombia

Costa Rica

Cuba

Ecuador

El Salvador

Estados Unidos

Guatemala

Honduras

México

Nicaragua

Panamá

Paraguay

Perú

Puerto Rico

República Dominicana

Uruguay

Venezuela

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 76
Último Video
Ver todosVer todos