Patentes

Nos encargamos hoy, por el mundo del mañana

Con motivo del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, Cervieri Monsuárez se unió a la campaña de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) para el 2020.

Por Cervieri Monsuárez

Bajo el lema "Nos encargamos hoy, por el mundo del mañana", Cervieri Monsuárez llevó adelante una campaña de promoción a la innovación verde, el objetivo que planteó la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) al celebrar el 26 de abril el Día Mundial de la Propiedad Intelectual.

"La campaña del Día Mundial de la Propiedad Intelectual de 2020 sitúa la innovación —y los derechos de PI que la sustentan— en el centro de las iniciativas para lograr un futuro verde. ¿Por qué? Porque las decisiones que tomemos hoy determinarán nuestro mañana. La terra es nuestro hogar. Debemos cuidarla", sostuvo la OMPI.

Con esa idea, bajo el nombre #CMGreen todos los días durante un mes Cervieri Monsuárez publicó en sus redes sociales escenas diarias de su equipo colaborando con un futuro verde, mostrando cómo se puede contribuir de manera simple y alcanzable al medio ambiente.

La promoción incluyó la organización de un webinar con la participación de Lorena Ponce de León, paisajista y primera dama de Uruguay, quien ha fijado el cuidado del medio ambiente y la búsqueda de una economía sustentable como sus principales propuestas durante el actual período de gobierno. 

"El objetivo es lograr una relación equilibrada entre el ambiente, la economía y la sociedad. Queremos que todos los abogados compartan con nosotros y con el mundo entero cómo se puede colaborar en esa meta", señaló durante el evento Virginia Cervieri, socia de la firma. 

La campaña de Cervieri Monsuárez puede ser encontrada sus cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 76
Último Video
Ver todosVer todos