Varios

Condolencias

Falleció días atrás el abogado mexicano Jorge Vega Sotelo. Marcasur envía un saludo afectuoso a su familia, amigos y compañeros en Basham, Ringe y Correa S.C.

Licenciado en derecho por la Universidad Anáhuac del Sur (1999), Vega Sotelo estaba especializado en el área de propiedad intelectual y era integrante de la Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Industrial (AMPPI), la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI) y la International Trademark Association (INTA).

Vega Sotelo era socio de la firma Basham, Ringe y Correa S.C. en el área de propiedad intelectual en la oficina de la Ciudad de México. Su práctica profesional se desarrolló en las áreas de planeación, consultoría y estrategia en temas de propiedad intelectual, tanto en el ámbito nacional como internacional, incluyendo aspectos relacionados con marcas, derechos de autor y patentes.

Fue reconocido por IP Stars 2020 como uno de los mejores abogados de Propiedad Intelectual.

“Los socios, abogados y personal de Basham, Ringe y Correa S.C. se unen a la profunda pena que embarga a las familias Vega Garavito y Vega Sotelo por el sensible fallecimiento de Jorge Vega Sotelo”, afirmó la firma en un comunicado.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 76
Último Video
Ver todosVer todos