Marcas

Bolivia con nueva Marca País

"Corazón del Sur" buscará proyectar la imagen del país y potenciar su reputación ante el mundo, principalmente en el turismo y la exportación.

El pasado 12 de octubre el presidente de Bolivia, Evo Morales lanzó la nueva Marca País "Corazón del Sur", que según medios oficiales buscará proyectar la imagen del país y potenciar su reputación ante el mundo, principalmente en las industrias del turismo y la exportación. 

La nueva Marca País, que suplanta a "Bolivia te espera", fue presentada durante la feria Fexpocruz en la ciudad de Santa Cruz. "La diversidad  y la identidad del país es el orgullo del pueblo boliviano. Bolivia tiene mucho futuro y por eso el lanzamiento de Marca País para promocionar a Bolivia y que siga avanzando hacia otros continentes, con identidad propia expresada en nuestra diversidad", destacó Morales. 

La nueva marca fue diseñada en conjunto con la consultora británica FutureBrand, con la que se determinó la necesidad de ubicar a Bolivia geográficamente como "el corazón de Suramérica, donde nacen los caminos y las oportunidades". 

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 84