Marcas

Marcas en la sociedad: su influencia y responsabilidad

Del 22 al 23 de junio, la International Trademark Association (INTA) organizará su primera conferencia virtual, en una combinación de ofertas tanto en vivo como bajo demanda.

Del 22 al 23 de junio, la International Trademark Association (INTA) organizará su primera conferencia virtual, ofreciendo la misma calidad académica de siempre pero esta vez en una combinación de ofertas tanto en vivo como bajo demanda que brindarán oportunidades para aprender y establecer contactos con colegas de alrededor del mundo.

Los participantes podrán unirse a la discusión a través de preguntas y respuestas en vivo con oradores, sesiones de trabajo en red y más plataformas, mientras se debate el importante papel que juegan la sostenibilidad, la responsabilidad social corporativa y la tecnología en el mundo de hoy.

“Las marcas juegan un papel importante en la sociedad, aún más en estos tiempos difíciles. Nuestra conferencia virtual contará con muchos de los mismos oradores y sesiones dinámicos que estaban en la lista de la conferencia programada con anterioridad y se puede acceder cómodamente desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo”, afirmó la INTA en un comunicado de prensa.

El evento estaba previsto a realizarse en Nueva York y forma parte del cronograma anual de la INTA relacionado con sus programas educativos.

Para obtener más información sobre sesiones, oradores y precios, ingrese aquí.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 78