Marcas

Annual Meeting virtual

La INTA anunció que transformará su tradicional Annual Meeting en un evento totalmente virtual, en respuesta a la continua incertidumbre que genera la pandemia mundial del COVID-19.

La International Trademark Association (INTA) anunció el 20 de mayo que transformará su tradicional Annual Meeting en un evento totalmente virtual, en respuesta a la continua incertidumbre que genera la pandemia mundial del COVID-19.

En abril, la INTA anunció que celebraría el Annual Meeting 2020 del 16 al 20 de noviembre en Houston. Anteriormente, cuando surgió la crisis de salud, la INTA había suspendido la realización del evento en Singapur.

Con el nuevo formato virtual, la reunión anual permanecerá en la misma fecha del 16 al 20 de noviembre y se hará en conjunto con el Leadership Meeting. La inscripción se abrirá a principios de julio.

"La INTA continúa priorizando la salud y la seguridad de sus miembros, el personal, los patrocinadores, los expositores y la comunidad. También ha tenido en cuenta el presupuesto de sus miembros y las restricciones y preocupaciones de viaje, entre otros factores", dijo la asociación en un comunicado de prensa. 

"Cancelar el Annual Meeting nunca ha sido una opción para nosotros", afirmó por su parte el CEO de INTA, Etienne Sanz de Acedo. "Creemos que este enfoque prospectivo es la opción más segura en este momento y tiene en cuenta los mejores intereses de nuestros miembros. Además, estamos entusiasmados con la perspectiva de no solo reunir a nuestra comunidad nuevamente, sino hacerlo de una manera nueva e innovadora, en una plataforma segura y atractiva", agregó.

La reunión virtual incluirá sesiones educativas en vivo y on demand, múltiples oportunidades para establecer contactos, una sala de exposiciones interactiva y muchas de las mismas características que los asistentes esperan en las reuniones en persona de INTA, incluidos segmentos tradicionales como los Table Topics y el Speed ​​Networking.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 78