Varios

75 años, de Chile al mundo

Johansson & Langlois, una de las firmas de abogados especialistas en temas de Propiedad Industrial e Intelectual más antiguas y prestigiosas de Chile, cumplió en mayo pasado su aniversario número 75.

75 años, de Chile al mundo

Johansson & Langlois, cumplió en mayo pasado su aniversario número 75, una de las firmas de abogados especialistas en temas de Propiedad Industrial e Intelectual más antiguas y prestigiosas de Chile, siendo reconocida por los directorios más importantes de PI del mundo.

La firma fue fundada por los abogados Pedro Johansson B. y Pablo Langlois D.  el año 1945, justo al terminar la segunda guerra mundial, previendo el aumento de la actividad productiva y comercial que vendría en la postguerra.  

Actualmente la firma cuenta con abogados e ingenieros altamente capacitados para brindar un servicio completo tanto en lo contencioso como no contencioso en temas de marcas, patentes, derechos de autor y nuevas tecnologías, además de un equipo administrativo y técnico en constante capacitación para cumplir las exigentes necesidades de los clientes.

El éxito de Johansson & Langlois ha sido otorgar a través del tiempo, un servicio profesional de alta calidad, muy personalizado y usando tecnología de punta a precios competitivos y flexibles.

En materia internacional, Johansson & Langlois forma parte de las principales asociaciones de propiedad intelectual del mundo, manteniendo corresponsales de alto prestigio en todos los países, en los que se requieran servicios relacionados con temas de esta área del derecho.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 77