Marcas

El uso de Tru

Truliant Federal Credit Union y Truist Financial Corp, dos entidades financieras de Estados Unidos, alcanzaron un acuerdo.

Truliant Federal Credit Union y Truist Financial Corp, dos entidades financieras de Estados Unidos, alcanzaron un acuerdo sobre el uso del prefijo Tru.

En junio del año pasado Truliant presentó un reclamo contra BB&T Corp. y SunTrust Banks Inc., que se combinaron para formar Truist unos meses antes.

La queja de Truliant refería al uso del prefijo Tru en los mercados de Carolina del Sur, Carolina del Norte y Virginia, al argumentar que podía generar confusión en los consumidores de estos estados con su marca registrada Truliant. Pretendía que se destruyera cualquier producto de la marca Truist y que se le otorguen las ganancias obtenidas a través de la marca Truist como daños monetarios compensatorios.

"Pudimos resolver nuestras diferencias para nuestra mutua satisfacción", dijo Truliant en un comunicado. "Estamos felices de dejar atrás este asunto y esperamos reanudar el negocio de las cooperativas de ahorro y crédito como de costumbre".

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 77