Varios

Edy Portal se incorpora como socia a Eproint

Liderada por Portal, la reconocida firma abrirá su oficina en El Salvador con el objetivo de brindar mejores servicios de Propiedad Intelectual con énfasis en  Centroamérica y el Caribe.

Edy Portal se incorpora como socia a Eproint

La reconocida abogada salvadoreña Edy Portal se incorporó como socia a la firma Eproint para ampliar el liderazgo  en dicha región. Portal estuvo hasta al momento a cargo del departamento de Propiedad Intelectual de la firma Portal & Asociados en El Salvador, y es una de las abogadas más respetadas de la región, posicionada desde 2011 en el Band 1 de Chambers & Partners.

Todo el equipo de Propiedad Intelectual de Portal & Asociados es ahora parte de Eproint. La firma, basada en Costa Rica, suma El Salvador a sus oficinas de Belice, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Panamá y República Dominicana.

“Consideramos que unidos somos más fuertes y podemos brindar mejores servicios de Propiedad Intelectual en Centroamérica y el Caribe. También para toda Latinoamérica, sobre todo para clientes de Estados Unidos, Europa y Asia”, valoró Edy Portal.  “El crecimiento de Eproint ya es una realidad para el 2021”, agregó  Portal e indicó que la noticia de la integración ha sido muy bien recibida por muchos clientes, especialmente aquellos con los que Portal y Eproint ya trabajaban.

Eproint en El Salvador otorgará a sus clientes los mismos amplios servicios que ofrece en los demás países, encargándose de todo lo referente a los procesos legales para crear y proteger activos de Propiedad Intelectual y diseñando una estrategia para cumplir con los objetivos de los clientes. Marcas, patentes, derechos de autor, falsificación, biotecnología, derecho corporativo, ciber seguridad, protección de datos, fashion law, inversión extranjera, registros sanitarios, nuevas tecnologías, cannabis medicinal, derecho regulatorio, franquiciamiento, contratos, capital de riesgo, capital privado y licencia de uso son parte del abanico de servicios trabajados diariamente por Eproint.

Para mayor información ingrese a Eproint o contacte directamente a Edy Portal a eportal@eproint.com.

Avenida Las Magnolias 206, Edificio Insigne, No. 907, Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador.

(503) 22736712

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 79