Marcas

El disfraz de Playboy

La reconocida publicación sostiene que la minorista de moda Fasohion Nova infringe su marca registrada Bunny Costume.

Playboy Enterprises presentó una demanda en California contra la empresa minorista de moda Fashion Nova por infringir su mundialmente famoso diseño Bunny Costume, que representa a mujer disfrazada de coneja.

“Playboy ha sido una marca líder mundial en estilo de vida y entretenimiento durante más de 65 años. La empresa se toma en serio su marca y hace de la defensa y el cumplimiento de sus marcas reconocidas una piedra angular de sus esfuerzos para garantizar que cuando los consumidores vean las marcas de Playboy puedan esperar que los bienes o servicios asociados cuenten con el respaldo de Playboy”, argumenta la demanda.

El documento añade que Playboy se vio obligado a emprender acciones legales contra Fashion Nova debido a la promoción y la comercialización por parte de Fashion Nova “de múltiples versiones del icónico Bunny Costume de Playboy”, que la empresa continuó vendiendo incluso después de que Playboy enviara una carta de cese y desista alertando sobre la infracción de marca registrada.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 79