Varios

XXII Jornadas Virtuales de Trabajo y Consejo de Administración

Del domingo 6 al miércoles 9 ASIPI cierra el año con un evento 100% digital. Las inscripciones están abiertas.

Daren Tang, nuevo director general de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), Miguel Zaldívar, CEO de Hogan Lovells, Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latinoamérica, y el reconocido periodista Andrés Oppenheimer serán los invitados especiales de las XXII Jornadas Virtuales de Trabajo y Consejo de Administración de ASIPI, que se realizarán de manera 100% digital del 6 al 9 de diciembre.

Las inscripciones ya están abiertas sin costo para los asociados, USD 100 para miembros de una firma con socios en ASIPI, USD 375 para no socios y USD 50 para estudiantes.

El programa académico incluirá las tradicionales reuniones del Consejo de Administración y los Comités de Trabajo, y cuatro conferencias magistrales a cargo de Tang, Zaldívar (El estado de la industria legal), Lerner (La evolución de una empresa de contenido de un modelo tradicional a uno de transmisión) y Oppenheimer. El resto de las conferencias tratarán temas sobre derecho de la salud, contratos en el derecho del entretenimiento, empresas de retail, Covid-19 y la moda, inteligencia artificial, e-sports, streaming y consejos de marketing durante la pandemia global. Además habrá una nueva edición del concurso Patente Verde, por el cual ASIPI premia la innovación amigable con el medio ambiente en Latinoamérica.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 79