Marcas

China aprueba dos nuevos centros de protección de derechos de propiedad intelectual

De esta manera el país asiático busca resolver las dificultades para obtener pruebas y reducir la duración y el costo involucrado en la protección de estos derechos.

China aprobó el establecimiento de dos nuevos centros destinados a reducir el tiempo de procesamiento y el costo de la protección de los derechos de propiedad intelectual, informó la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de ese país. 

Los nuevos centros se instalarán en las ciudades de Hangzhou, capital de la provincia oriental de Zhejiang, y Ningde, en la provincia suroriental de Fujian.

"El centro de Hangzhou proporcionará servicios de protección de derechos de propiedad intelectual para la fabricación de equipos de alta gama, mientras que el otro prestará servicios a la industria de nueva energía, detalló la administración", indico Xinhua, la agencia de noticias del Estado.

Hasta ahora, China tiene 40 centros de protección de este tipo en todo el país.

Al establecer centros de protección de los derechos de propiedad intelectual en cooperación con los gobiernos locales, China busca resolver las dificultades para obtener pruebas y reducir la duración y el costo involucrado en la protección de estos derechos. 

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 79