Varios

Doble promoción en García & Bodán El Salvador

García & Bodán inició el año promocionando a dos miembros del equipo de El Salvador, fortaleciendo las áreas de práctica Corporativa y Transaccional y Tributaria.

Doble promoción en García & Bodán El Salvador

David Claros y Rodrigo Benítez fueron promovidos a Asociado Senior y Asociado, respectivamente.

García & Bodán es conocida por su crecimiento orgánico, y estas promociones no son ajeno a ello. “Ambos son personas que entraron a la firma como pasantes y siguieron avanzando hasta el paso que hoy están dando. Han desarrollado su proyecto profesional dentro de nuestra organización y eso nos complace, pues nos garantiza que seguirán atendiendo los temas de nuestros clientes bajo la cultura de trabajo y valores que promovemos dentro de la firma.”, indicó Julio Vargas, Socio Director de García & Bodán El Salvador.

Ambos abogados aspiran y apuestan por dar la última milla para lograr un objetivo máximo: llegar a ser Socios. “Considero que en la medida que los abogados crecemos dentro de la firma, ella también crece con nosotros, y el ser Asociado es el primer paso para ello, por lo que, no hay que tener miedo en decir que ser Socio es un objetivo.”, indicó Benitez. Por su lado, Claros manifiesta el mismo deseo: “A largo plazo, esta nueva posición significa un éxito más, es mi objetivo de llegar a ser Socio de la firma."

David manifiesta que sus planes de crecimiento en la firma siempre cuentan con un factor clave, que es el entusiasmo que siente por formar parte del equipo, por lo que, entre sus planes con este nuevo cargo se encuentra el regresar un poco de toda la formación y apoyo que ha recibido a lo largo de los años, apoyando a los miembros más jóvenes de la firma en su formación y cultura de trabajo que caracteriza a García & Bodán.

Los abogados salvadoreños han obtenido una significativa experiencia en los años laborados en la firma. David Claros se especializa en el área Corporativa y Transaccional, Laboral, así como Bancario y Financiero, donde ha participado en importantes transacciones para reconocidas compañías alrededor del mundo. Rodrigo Benitez, por su parte, ha enfocado su práctica en el área Tributaria de la firma, contando también con experiencia en Propiedad Intelectual y en la práctica Corporativa.

Estas promociones corresponden a una “apuesta por el crecimiento profesional de nuestros colegas, que por supuesto implica el crecimiento de nuestra firma y las áreas de prácticas donde ellos se especializan; respondiendo a la evolución del trabajo que ellos han venido realizando en sus posiciones anteriores.”, finalizó Vargas.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 85