Varios

Eproint suma a Alfredo Vargas como asociado senior en Honduras

Con la incorporación de Vargas, la firma centroamericana apuesta a mejorar y expandir sus servicios en el mercado hondureño.

Eproint suma a Alfredo Vargas como asociado senior en Honduras

Eproint, firma líder en servicios de Propiedad Intelectual en Centro América, anunció la incorporación de Alfredo Vargas como asociado senior en Honduras. La incorporación de Vargas, un profesional de notable experiencia y valoración, permitirá a Eproint profundizar la cantidad y calidad de sus servicios legales en Honduras, expandiendo el rol de la firma en toda la región. 

"Estamos muy felices de contar con un nuevo profesional de primer nivel en Eproint Honduras. Alfredo sobresale como un profesional de excelente formación, trayectoria y caracter que viene a aportar muchísimo a Eproint", manifestó Gabriela Bodden, socia directora adjunta de la firma. 

Alfredo Vargas tiene más de 11 años de experiencia en el ejercicio de la Propiedad Intelectual, Derecho Administrativo y Corporativo. Ha brindado asesoría legal relacionada con el registro de marcas, patentes y litigios a empresas tanto nacionales como internacionales.

De igual manera, cuenta con una experiencia paritaria en materia de derecho regulatorio, específicamente el Reglamento Sanitario para el registro de productos alimenticios, cosméticos, higiénicos y farmacéuticos en Honduras.

Con una Maestría en Derecho de Propiedad Industrial e Intelectual y una Maestría en Derecho Corporativo, cuenta con la formación académica y la experiencia necesarias para brindar un asesoramiento legal veraz y preciso.

Alfredo ha tenido el honor de ser reconocido en prestigiosas publicaciones legales como Legal 500, WTR 1000, Latin Lawyer y Chambers & Partners Latin-America.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 82