Marcas

INTA Annual Meeting

El evento anual de la INTA ya comenzó con un novedoso formato que incluye reuniones virtuales complementadas con eventos presenciales de un día.

La International Trademark Association (INTA) preparó un original Annual Meeting 2021, obteniendo “lo mejor de ambos mundos” - virtual y presencial- desde el lunes 15 al viernes 19 de noviembre.

Con más de 3.000 profesionales, esta innovadora reunión híbrida presenta cinco días de conferencias, oportunidades de desarrollo empresarial y reuniones de comités totalmente virtuales, complementados con eventos de un día en Los Ángeles, Nueva York y Berlín.

La keynote speaker fue Denise Lee Yohn, experta en construcción de marca para medios de comunicación, oradora, consultora y escritora. Otros destacados invitados serán Marc Landsberg, el fundador y CEO de SOCIALDEVIANT, una agencia de marketing de contenido dedicada a crear valor para las marcas; la guionista Kourtney Kang y el abogado, ex funcionario del gobierno y actual director legal de Uber, Tony West.

En la ceremonia de apertura, el CEO de la INTA, Etienne Sanz de Acedo, anunció que el Annual Meeting 2022 ya está fijado para organizarse en Wahsington D.C. del 30 de abril al 4 de mayo, también en un formato presencial y virtual como la reunión 2021. 

Marcasur hará la cobertura con la participación de Joana de Mattos Siqueira, Daniela Rojas y Jacqueline Moreau Aymard. Puede seguir nuestra cobertura en YouTube y a través del Daily News de la INTA. Para acceder a la plaforma online del evento ingrese aquí

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 82