Marcas

Ceremonia de inauguración del INTA Annual Meeting

​El lunes se inauguró el evento anual de la INTA, que se desarrolla virtualmente con tres días presenciales en tres ciudades: Nueva York el día 15, Berlín el día 16 y Los Ángeles el día 17.

La ceremonia de apertura se dividió en cuatro partes. En la primera de ella intervinieron los co-chairs Diane Lau y Lorenzo Litta, que con diferentes y coloridas tomas fueron explicando en forma ágil y animada lo que será el evento.

La segunda fue liderada por la presidenta de la INTA, Tiki Dare, quien se refirió casi exclusivamente a la sustentabilidad, explicando lo importante que era hoy tener en cuenta a la sociedad y a la comunidad y temas que las atraviesan como la equidad, la integración, el género y el medio ambiente, entre otros, para lograr un mejor desempeño de las marcas.

Para darle a este tema un enfoque universal, Dare entrevistó a varios profesionales de todo el mundo que brevemente se refirieron a los proyectos que tenían en los temas antes mencionados. Los entrevistados fueron MS Bharath de la India, Nicole Foga de Jamaica, Okan Can de Turquia, Uzoamaka Emerole de Nigeria, Michael Hawkins de España y Lynell Tuffery Huria de Nueva Zelanda.

Sin duda la INTA se ha puesto a la vanguardia y desea que hoy se considere necesario en el mundo de las marcas considerar los temas de sustentabilidad, género, medio ambiente e integración.

La tercera parte fue la exposición de la keynote speaker del evento, Denise Lee Yohn, a la que haremos referencia próximamente en otro artículo.

La cuarta y última parte de la ceremonia inaugural fueron las palabras de Etienne Sanz de Acedo, CEO de la INTA, a las cuales también nos hemos de referir en otro artículo.

Sin duda fue una excelente y vanguardista ceremonia inaugural.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 82