Marcas

La sustentabilidad como bandera

Etienne Sanz de Acedo , CEO de la INTA, dirigió unas palabras de bienvenida en la última parte de la sesión inaugural del evento anual.

Etienne Sanz de Acedo , CEO de la INTA, dirigió unas palabras de bienvenida en la última parte de la sesión inaugural del evento anual. 

Agradeció en primer lugar a todo el equipo de la INTA -tanto a aquellos que son empleados como también a los miembros que cumplen diferentes cometidos- por su trabajo incondicional, su dedicación y su constante y desinteresado apoyo.

Informó también que hay en este evento 3.000 inscriptos de más de 100 países, 800 de los cuales van a estar presentes en alguna de las sesiones presenciales que tendrían lugar en Nueva York, Berlín y Los Ángeles.

"Hoy tenemos un futuro promisorio y muy interesante con una INTA que es más innovadora, más reflexiva e inclusiva", dijo. "Tenemos en nuestra estrategia para los próximos años con tres principales direcciones", agregó.

Una es la de continuar dándole valor a las marcas, la segunda ayudar a crear una mejor sociedad en donde se usaran las marcas como base y la tercera el apoyo a la profesión y los profesionales de la propiedad intelectual.

Por último se refirió al tema que ya había estado presente en la primera parte de la sesión inaugural: la sustentabilidad y temas similares que la atraviesan, considerando que actualmente es necesaria e importante la Responsabilidad Social Empresarial. Anunció que el próximo año en el evento anual se recibirán iniciativas de los miembros con respecto a esta materia y habrá en el Exhibition Hall un lugar especialmente dedicado a la exhibición de proyectos sustentables.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 82