Marcasur 25 Aniversario

Marcas

La actriz Ana María Estupiñán registra su marca en Colombia

Podrá promocionar su marca en productos y servicios relacionados con las Clases 14, 25 y 35 de la Clasificación Internacional de Niza.

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) de Colombia, como autoridad nacional de propiedad industrial, concedió el registro de la marca mixta AME ANA MARÍA ESTUPIÑÁN a la actriz y cantante que ha participado en producciones de televisión, como La Pola, La Niña y en el reality de cocina Masterchef.

A través de Resolución 82191 de 15 de diciembre de 2021, la Entidad le brinda a la artista un sustento legal y jurídico para promocionar su marca en productos y servicios relacionados con las Clases 14, 25 y 35 de la Clasificación Internacional de Niza, que tienen que ver con joyería, prendas de vestir y presentaciones en vivo. 

 Al realizar el análisis de registrabilidad, la SIC concluyó que la marca solicitada por Ana María no tiene como fin incurrir en actos de competencia desleal y que, además, sus componentes de distintividad son razones suficientes para la concesión de este signo distintivo, luego de estudiar las causales de irregistrabilidad establecidas en la Decisión 486 de la Comisión de la Comunidad Andina.  

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 86