Marcas

Seminario ASIPI Costa Rica 2022

Del domingo 5 al martes 7, ASIPI retoma la presencialidad 100% con un evento para entender el metaverso y su influencia en la propiedad intelectual.

Seminario ASIPI Costa Rica 2022

La Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI) desarrollará su Seminario 2022 del 5 al 7 de junio en Herradura, Costa Rica, en lo que supone el retorno a la total presencialidad.

“A medida que el mundo parece estar cada vez más cerca del fin de la pandemia y del confinamiento, ASIPI llega con un seminario 100% presencial sobre un tema de gran actualidad que viene a revolucionar nuestras interacciones sociales: el metaverso.

Durante tres días nos adentráremos en este fascinante mundo virtual de la mano de grandes conocedores de la materia en un lugar mágico como lo es Costa Rica”, señala la invitación de ASIPI.

El seminario, que tendrá como base a Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, lleva como lema “Metaverso, la nueva frontera de la propiedad intelectual. ¿Mito o realidad?” y tiene un variado programa académico centrado en esa temática:

-¿Qué es el metaverso? Interactuando con la realidad virtual

-¿Por qué el metaverso es relevante para la propiedad intelectual?

-Cómo el gaming se convirtió en el motor del metaverso

-Transacciones en el metaverso

-Monetización de activos en el metaverso

-Políticas y privacidad en el metaverso

-Consumidor y metaverso: ¿Retos de otra realidad?

-El futuro de los deportes en el metaverso, cómo las ligas deportivas están adoptando el metaverso y cómo moldeará y cambiará el metaverso el futuro de la experiencia de los aficionados

-La expansión de marcas tradicionales en el metaverso

Marcasur estará presente con Juan Antonio Pittaluga y Mei-lin Che.

Ingrese aquí para registrarse.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 84