Marcas

Marca País para Centenario Internacional

La empresa costarricense productora del Ron Centenario obtuvo la Marca País Esencial Costa Rica para agregar a sus productos.

Centenario Internacional, la empresa costarricense productora del Ron Centenario, obtuvo la Marca País Esencial Costa Rica para agregar a sus productos.

“Hoy es un día para celebrar, nuestra empresa Centenario Internacional recibe la certificación después de un riguroso proceso de evaluación. Obtener esta certificación es de suma importancia, ya que venimos trabajando de forma constante para ser una empresa responsable con el medio ambiente, con buenas normas de convivencia laboral, empoderamiento femenino y por supuesto, el dejar el nombre de Costa Rica en alto, en cada uno de los países donde llegamos”, afirmó Dianne Medrano, gerente general de Centenario Internacional.

Todos los rones de la empresa son elaborados por manos costarricenses, con agua pura de la cordillera volcánica central, añejados en la única bodega de ron de Costa Rica, inmersa en la naturaleza, y localizada estratégicamente en una zona boscosa de San José que al estar rodeada de ríos y árboles, mantiene niveles óptimos de frescura y humedad.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 85