Varios

¡Carlos Corrales se une a Eproint!

Una nueva y valiosa incorporación se une al equipo de la distinguida firma regional centroamericana y caribeña.

¡Carlos Corrales se une a Eproint!

Carlos, celebrando sus 25 años como profesional en Derecho y con igual número de años de experiencia en materia de Propiedad Intelectual, lideró su práctica en CORE IP, desde 2013, asistiendo a sus clientes con mucho estoicismo. Además, cuenta con diferentes estudios en la materia, donde sobresale su maestría en Derecho de Propiedad Intelectual de Franklin Pierce School of Law de la Universidad de New Hampshire.

Gabriela Bodden, socia de Eproint, se refiere de Carlos de la siguiente manera: “siempre he admirado el profesionalismo e impresionante conocimiento de la PI que posee Carlos. Para mi es un honor contar con su presencia y amplia experiencia en Eproint. ¡Estoy segura que juntos vamos para cosas grandes!”

Asimismo piensa Aaron Montero, quien conoce a Carlos desde la Facultad de Derecho en los 90’s. "Es un orgullo referirse a Carlos como nuestro socio. Habiéndolo conocido por casi 35 años, y después de seguir su prístina carrera, fue muy natural para Eproint seguir nuestra senda de crecimiento con un jugador de su calibre. Intachable carrera, imagen seria y enorme don de gentes, son pocos atributos para describirlo. Así que bienvenido a la que será tu casa y con mucha humildad estamos muy seguros de los pasos por venir”.

Carlos se siente muy halagado que la familia Eproint lo haya tomado en consideración para unirse al equipo. “Me siento muy complacido y honrado de formar de un equipo de profesionales y amigos, que cuentan con una visión de negocio muy definida, que en conjunto, lograremos muchos objetivos más” señaló Corrales.

Y sin duda lograrán materializar sus objetivos, pues con la plataforma de Eproint y la cartera de clientes que incorpora CORE IP a la firma, los clientes se van a ver más favorecidos y satisfechos.

Para mayor información ingrese a Eproint o contacte directamente a Carlos Corrales a ccorrales@eproint.com.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 85