Marcasur 25 Aniversario

Marcas

Luka Doncic busca recuperar su marca

El basquetbolista esloveno presentó una petición ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) para cancelar el registro de la marca Luka Doncic 7, que actualmente es propiedad de su madre.

Luka Doncic busca recuperar su marca

El basquetbolista esloveno Luka Doncic presentó una petición ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) para cancelar el registro de la marca Luka Doncic 7, que actualmente es propiedad de su madre.

Doncic, de 23 años, es una de las grandes estrellas globales del deporte y pretende recuperar el control de su nombre e imagen luego de que años atrás autorizara a su madre a registrar su nombre como marca.

El alero esloveno intentó registrar la marca Luka Doncic ante la USPTO pero le fue denegada por su similitud con la marca ya registrada Luka Doncic 7.

“Es importante para mí controlar mi propia marca y concentrarme en retribuir a mis comunidades", dijo Doncic al periodista deportivo estadounidense Marc Stein, quien dio la información sobre el tema.

En su petición a la USPTO, Doncic afirma que no está afiliado a la marca Luka Doncic 7 y que desaprueba cualquier producto o servicio denominado por esa marca.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 86