Patentes

Apple patenta el desbloqueo “selfie”

Una nueva patente forma parte del sinfín de ideas creativas que tiene registradas la gigante estadounidense.

Apple patenta el desbloqueo “selfie”

Con la bandera de la innovación liderando, Apple continúa registrando patentes. Esta vez se trata de una nueva forma de desbloquear el iPhone u iPad. Esta nueva y tercera opción, además de la huella dactilar y el código de seguridad, será a través de una “selfie”.

Según informa Cnet, esta idea funciona luego que el “dispositivo captura una imagen, analiza la misma y desbloquea el dispositivo si el rostro del usuario está entre los permitidos”.

Una ventaja conjunta de este sistema es que el dispositivo puede captar cuando un usuario no permitido está utilizando el iPhone o iPad y así bloquearlo tras unos minutos.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 95
Último Video
Ver todosVer todos