Marcasur 25 Aniversario

Varios

BDO Costa Rica, recomendada en Leaders League

La firma costarricense BDO ha sido incluida en el ranking internacional como Firma Recomendada en Propiedad Intelectual.

BDO Costa Rica, recomendada en Leaders League

BDO en Costa Rica es una firma miembro de BDO International.

Por BDO Costa Rica

"¡Agradecemos a nuestro equipo de PI por su compromiso y dedicación!", afirmó BDO en sus redes sociales. 

Leaders League es una organización independiente que evalúa y clasifica a las firmas legales y profesionales en todo el mundo a través de un proceso de investigación riguroso.

Ser una firma recomendada por Leaders League es un reconocimiento significativo que indica que la firma ha sido evaluada y considerada como una de las mejores en su campo.

BDO en Costa Rica es una firma miembro de BDO International, una de las firmas de auditoría, impuestos, consultoría, legal y servicios de negocios & outsourcing más grandes del mundo, que presta servicios profesionales bajo el nombre BDO, con presencia en 166 países, con cerca de 115.661 profesionales trabajando en 1.776 oficinas.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado costarricense, ofrece un portafolio de servicios ampliado y diverso que le permite acceder a nuevos segmentos de mercado con el expertise y conocimiento necesario.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 92
Último Video
Ver todosVer todos