Varios

Color en San Diego

INTA no solo se trata de networking y paneles. También hay un poco de tiempo para relajarse y disfrutar con colegas.

Color en San Diego

La firma mexicana Langlet recibió a sus clientes el domingo 3 al mediodía en el San Diego Yatch Club. El momento no pudo ser mejor: terraza al sol para disfrutar de un lugar ideal, prototipo de la ciudad, rodeado de barcos y las casas sobre las colinas del Pacífico. 

Asistentes de Brasil, Estados Unidos, Corea del Sur, India y Alemania, entre otros países, se reunieron en el resturante Racers para un mediodía bien mexicano: tacos, chile, guacamole, cerveza con limón, flan y churros para relajarse en medio de la primera intensa jornada del Annual Meeting.

Sobre la noche fue Ferraiouli LLC quien se adueñó del Hotel Palomar para agasajar a un numeroso grupo de personas. Juegos de luces sobre el techo y la piscina, servilletas para la ocasión y un photo booth para que los asistentes se disfrazaran y obtuvieran las instantáneas, fueron algunas de las particularidades con que la firma de Puerto Rico sorprendió este año en la INTA.

Aquí fueron también el ron y la pasta quienes hicieron la diferencia, siempre ideales para cerrar días de trabajo en los que el tiempo corre tan rápido que a veces no da tiempo siquiera de comer.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 95
Último Video
Ver todosVer todos