Marcas

Dumont, dándole color a Orlando

Con el sol no es suficiente: Dumont Bergman Bider agasajó a alrededor de 200 personas para ponerle sabor mexicano a la INTA.

Dumont, dándole color a Orlando

Repleto estuvo el Cuba Libre Restaurant & Rum Bar, uno de los puntos de referencia de Orlando, para celebrar el cóctel de Dumont Bergman Bider. 

Más de 200 personas asistieron al agasajo del despacho mexicano liderado por Laura Collada y Armando Pinto: sobraron platos y tragos exquisitos, pero especialmente destacó el lugar, la ambientación y el colorido, que incluyó originales prendas para todos los miembros del despacho. 

Una forma diferente para disfrutar el Annual Meeting, como nos tiene acostubrados Dumont, que por si fuera poco cerró con el regalo de selfie sticks para todos los presentes. 

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 96
Último Video
Ver todosVer todos