Marcasur 25 Aniversario

Marcas

El Annual Meeting de Dubái se fijó para 2029

Originalmente previsto para 2026, el evento se trasladó para garantizar que la INTA "pueda aprovechar al máximo los numerosos beneficios de Dubái".

El Annual Meeting de Dubái se fijó para 2029

La International Trademark Association (INTA) ha decidido reprogramar para 2029 el Annual Meeting de Dubái, Emiratos Árabes Unidos. El evento estaba originalmente programado para 2026.

"La elección de una ciudad sede para un evento del tamaño y alcance de la Reunión Anual de la INTA es un proceso complejo de logística que dura varios años", afirmó la INTA en un comunicado de prensa. "Trasladar la Reunión Anual de Dubái de 2026 a 2029 garantizará que la INTA pueda aprovechar al máximo los numerosos beneficios de albergar la principal reunión de la comunidad global de propiedad intelectual en Dubái y pueda hacerla lo más exitosa posible", agregó. 

Dubái se ha convertido en un centro regional de banca, comercio y turismo. También es un centro de viajes regional, con vuelos directos desde puntos de todo el mundo. Solo en 2022, el Centro de Comercio Mundial de Dubái, donde se llevará a cabo el Annual Meeting, recibió a cerca de dos millones de visitantes en más de 240 conferencias y eventos. Entre estos visitantes se encontraban más de 37,000 empresas expositoras, de las cuales el 72% eran internacionales.

De acuerdo a la INTA, "Dubái se ha convertido en un centro de innovación y un centro de propiedad intelectual (PI)". También alberga a muchos miembros corporativos de la INTA, así como a miembros asociados de la INTA muy activos. 

"La INTA mantiene su compromiso con Dubai y está trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios allí para planificar la Reunión Anual de 2029", dijo el CEO la INTA, Etienne Sanz de Acedo. "Es una de las ciudades más dinámicas y de evolución más rápida del mundo. Como director ejecutivo de la INTA, estoy muy entusiasmado de reunir a nuestra comunidad en Dubái en 2029", finalizó. 

La Asociación anunciará la ubicación de la Reunión Anual de 2026 el próximo mayo durante las ceremonias de apertura del Annual Meeting de 2025 en San Diego, California.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 92
Último Video
Ver todosVer todos