Entrevista con Matías Noetinger
Marcasur conversó con el presidente de la Asociación Argentina de Agentes de la Propiedad Industrial (AAAPI) tras el cierre de sus jornadas en Buenos Aires.
Las XXXVI Jornadas Anuales de la Propiedad Industrial (AAAPI) se realizaron el 25 de agosto en Buenos Aires para reunir a los principales representantes argentinos y regionales de la PI. Aquí la charla que Marcasur mantuvo con Matías Noetinger, presidente de la asociación.
ÚLTIMAS Noticias
Abogados en ascenso: Tarso Mesquita Machado
Desde su posición al frente de la División de Patentes Electrónicas de Kasznar Leonardos, observa que el mayor desafío consiste en demostrar que una invención implementada mediante inteligencia artificial trasciende un algoritmo y produce un efecto técnico concreto.
La OMPI reporta un boom histórico en patentes de IA generativa
Según nuevos datos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), la actividad de patentamiento en inteligencia artificial generativa se ha disparado: entre 2024 y 2025 se publicaron más patentes nuevas que en toda la década anterior en conjunto.




