Miércoles, 24 de Abr, 2024
Buscar en Marcasur Marcasur

Marcasur 25 Aniversario

Marcas

Goop, la empresa de Gwyneth Paltrow, demandada por infracción de marca registrada

Good Clean Love (GCL), una empresa de productos de higiene íntima, argumenta que se está utilizando una marca comercial que es confusamente similar a la suya.

Goop, la empresa de Gwyneth Paltrow, demandada por infracción de marca registrada

Goop empezó en el 2008 como un boletín sobre consejos de bienestar.

Good Clean Love (GCL), una empresa de productos de higiene íntima, ha presentado una demanda contra Goop, la empresa de la actriz Gwyneth Paltrow, por infracción de marca registrada. La demanda se presentó el 14 de marzo en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California.

Goop de Gwyneth Paltrow es una marca de estilo de vida y bienestar fundada por la actriz estadounidense. Empezó en el 2008 como un boletín semanal por correo electrónico con consejos de bienestar y estilo de vida, a veces descritos como poco convencionales [en línea goop]. Hoy en día, Goop se ha convertido en una empresa mucho más grande que vende productos, publica contenido sobre belleza, moda, comida y viajes, y organiza eventos.

GCL argumenta que Goop está utilizando una marca comercial que es confusamente similar a la suya. Goop utiliza la marca "Good. Clean. Goop" para algunos de sus productos, mientras que GCL tiene la marca registrada "Good Clean Love" para productos de higiene íntima.

GCL afirma que la similitud entre las marcas es probable que cause confusión entre los consumidores, lo que podría llevar a que los consumidores compren productos de Goop pensando que son de GCL. GCL también argumenta que Goop está utilizando su marca para obtener beneficios económicos.

En la demanda, GCL solicita al tribunal que ordene a Goop que deje de usar la marca "Good. Clean. Goop" y que le pague daños y perjuicios.

Goop aún no ha respondido a la demanda.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 92
Último Video
Ver todosVer todos