Marcas

Götze complica al Bayern

Bayern Múnich, club patrocinado por Adidas, multó a su flamante refuerzo Mario Götze por ir vestido conuna camiseta Nikea su conferencia de presentación.

La semana pasada el Bayern Múnich presentó en conferencia de prensa al futbolista Mario Götze, fichado por 37 millones de euros y que cobrará siete millones de euros por temporada. El legendario club alemán viste Adidas desde hace cuarenta años y la compañía es incluso dueña del 9,1% del club.

Sin embargo, en la conferencia de presentación de la nueva estrella se dio una situación inesperada. Götze, que tiene un acuerdo con Nike y es su imagen en Alemania, estuvo vestido con una camiseta de esa firma. No se sabe si fue una orden de Nike, una viveza u ingenuidad del futbolista o una gran desatención por parte de los directivos del Bayern Múnich.

Lo cierto es que Götze fue multado con 10.00 euros ya que el Bayern establece en los contratos de sus jugadores que, mientras estén representando al club, solamente pueden utilizar zapatos de otra marca que no sea Adidas.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 96
Último Video
Ver todosVer todos