Marcas

INTA abre inscripciones para el Annual Meeting

"Hemos recibido cerca de 1,900 preinscripciones y anticipamos que más de 10,000 expertos en marcas, profesionales de PI y funcionarios gubernamentales se unirán a nosotros en San Diego", dijo la presidenta de INTA 2025, Elisabeth Stewart Bradley.

INTA abre inscripciones para el Annual Meeting

Las inscripciones anticipadas son hasta el 14 de marzo.

La International Trademark Association (INTA) abrió las inscripciones para su 147° Annual Meeting, que se llevará a cabo del 17 al 21 de mayo en el San Diego Convention Center de la ciudad de San Diego, California. Los precios de inscripción anticipada estarán disponibles hasta el 14 de marzo.

"Hemos recibido cerca de 1,900 preinscripciones y anticipamos que más de 10,000 expertos en marcas, profesionales de PI y funcionarios gubernamentales se unirán a nosotros en San Diego", dijo la presidenta de INTA 2025, Elisabeth Stewart Bradley (Bristol-Myers Squibb Company, Estados Unidos.

"El Annual Meeting es una plataforma ideal para que nuestra comunidad diversa y con visión de futuro intercambie ideas, mejores prácticas y discuta el futuro de la PI. Este año, sin duda, se continuará con esa tradición", añadió. 

El equipo de proyectos del Annual Meeting 2025 desarrolló un programa educativo centrado en "El Negocio de la PI", bajo tres áreas: Negocios y Tecnología, Derecho y Política, y Desarrollo Profesional y Avance de Carreras. 

"Las tres áreas especializadas de este año permiten que los inscritos se concentren en los temas que más les interesan y se adapten a sus necesidades comerciales y profesionales, así como a los objetivos de la reunión", dijo Okan Can (Deris, Turquía), copresidente del Annual Meeting 2025.

El programa se complementa con una variedad de oportunidades de networking y desarrollo de negocios que incluyen más de 550 table topics, excursiones inmersivas por San Diego, sesiones de networking rápido, recepciones, eventos benéficos, talleres y más. 

El Annual Meeting regresa a San Diego diez años después, eligiendo la INTA nuevamente una ciudad que destaca por su combinación de innovación empresarial y hermosos paisajes, un lugar perfecto para albergar la reunión y un lugar favorito entre los asistentes a los encuentros de la INTA.

"Estoy segura de que los inscritos disfrutarán de las instalaciones de conferencias de clase mundial de mi ciudad natal, la cálida hospitalidad, las excepcionales opciones gastronómicas y el vibrante espíritu emprendedor", indicó Jill Abasto (Qualcomm Incorporated, Estados Unidos), copresidente del Annual Meeting 2025. 

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 94
Último Video
Ver todosVer todos