Marcasur 25 Aniversario

Datos Personales

Ivón Hernández, nueva socia de ARIAS

Ivón Hernández cuenta con más de quince años de experiencia en la práctica de Propiedad Intelectual, siendo una abogada muy reconocida en Guatemala y en el extranjero. Se incorporó al equipo de ARIAS en 2014.

Ivón Hernández, nueva socia de ARIAS

Ivón continuará liderando la práctica de Propiedad Intelectual en las oficinas de Guatemala.

Por ARIAS

Con gran orgullo, nos complace anunciar que Ivón Hernández, Directora de Propiedad Intelectual en ARIAS Guatemala, ha sido promovida a socia.

En ARIAS, nuestra visión como firma legal es consolidarnos como socios estratégicos de nuestros clientes mediante nuestro equipo de expertos. Por este motivo, nos dedicamos a identificar y fomentar el talento humano, asegurando la prestación de servicios legales de más alta calidad en toda la región centroamericana.

Ivón Hernández cuenta con más de quince años de experiencia en la práctica de Propiedad Intelectual, siendo una abogada muy reconocida en Guatemala y en el extranjero. Se incorporó al equipo de ARIAS en 2014 y desde entonces ha sido una pieza clave en el desarrollo de nuestra práctica de Propiedad Intelectual.

La asesoría legal de Ivón se enfoca en temas relacionados con marcas, indicaciones geográficas, patentes, derechos de autor, auditorías legales de propiedad intelectual, publicidad, protección de datos y protección al consumidor. Además, posee amplia experiencia en litigios civiles y penales de propiedad intelectual, incluyendo acciones de antipiratería.

Ivón ha sido reconocida por prestigiosos directorios legales como World Trademark Review, Chambers and Partners Latin America y The Legal 500, donde ha sido destacada como Next Generation Partner. También es miembro activo de la Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual (ASIPI), de la Asociación Internacional de Marcas (INTA) en el Comité de Competencia Desleal, del Comité de Propiedad Intelectual de la Cámara Guatemalteca de la Propiedad Intelectual (CAMPI) y del Comité de Propiedad Intelectual de la Cámara de Comercio Americana en Guatemala (AMCHAM).

Como socia, Ivón continuará liderando exitosamente la práctica de Propiedad Intelectual en nuestras oficinas en Guatemala. Sabemos que, con su extensa trayectoria y experiencia, así como su dedicación y compromiso, fortaleceremos nuestra oferta de servicios legales en un área clave para el mercado.

Agradecemos a nuestros clientes su confianza al permitirnos acompañarlos en sus proyectos. En ARIAS, seguiremos comprometidos en atenderles con el mejor talento legal de la región.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 92
Último Video
Ver todosVer todos