Marcas

LeBron James contra la Universidad de Alabama

El reconocido basquetbolista asegura que se infringe el nombre de una serie online de su propiedad.

La Universidad de Alabama es una de las organizaciones más exitosas a nivel deportivo en Estados Unidos. Su equipo de fútbol americano, conocido como Alabama Crimson Tide, es actualmente el campeón nacional y ha sido históricamente uno de los principales animadores de los torneos de la NCAA.

En marzo, la cuenta oficial de Twitter del equipo de fútbol americano publicó un video para promocionar una serie online llamada Shop Talk. En el video aparece el famoso entrenador del equipo, Nick Saban, y Julio Jones, un ex receptor de Alabama erigido hoy como uno de los mejores jugadores de la National Football League (NFL).

El video, la promoción y el lanzamiento de la serie generaron la reacción del basquetbolista LeBron James, quien asegura que el nombre Shop Talk infringe la marca The Shop, que denomina también una serie online que transmite el sitio web Uninterrupted, perteneciente a James.

"Su continua explotación de Shop Talk infringe derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual valiosos de The Shop, y perjudica significativamente las perspectivas comerciales de The Shop y de Uninterrupted", dice una carta de cese y desista enviada por Uninterrupted a la Universidad de Alabama, donde llama a concretar una reunión entre ambas partes antes de "precipitarse en procedimientos legales".

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 96
Último Video
Ver todosVer todos