Top Deporte&Negocios de la semana
Colombia, México, República Dominicana y Guatemala fueron algunos de los países sonríentes luego de Londres 2012, mientras Brasil saca conclusiones para 2016.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos,realizó unaceremonia de agradecimiento a los ocho deportistas colombianos que lograron una presea en los Juegos Olímpicos.
México obtuvo la medalla de oro en fútbol masculino de los Juegos Olímpicos, esperando que el triunfo logre consolidar el fútbol de ese país como un exportador de jugadores a Europa.
El gobierno de República Dominicana entregó a Félix Sánchez (oro en 400 vallas)y Luguelín Santos (plata 400 llanos), los incentivos económicos que prometió a sus medallistas.
Erick Barrondo, plata en los 20 km de marcha de Londres 2012, continúa recibiendo premios en Guatemala: la Municipalidad de San Cristóbal Verapaz va a construirle una casa.
Río 2016 se beneficiará de lecciones aprendidas de Londres 2012, sobre todo en cuanto a seguridad, transporte y apoyo público, explicó el ministro de Deporte de Brasil, Aldo Rebelo.
Stephen Kiprotich, el sorpresivo ganador del oro en la maratón de los Juegos Olímpicos,recibió un premio de 80,000 dólares de parte del gobierno de Uganda.
ÚLTIMAS Noticias
Récords de solicitudes impulsan las estadísticas de propiedad intelectual en Brasil en 2025
De acuerdo con las estadísticas oficiales publicadas por el organismo, el año estuvo marcado por récords en marcas y diseños industriales, además de un crecimiento sostenido en las solicitudes de patentes.
ECIJA México suma a un nuevo equipo de profesionales especializado en TMT y Propiedad Intelectual encabezado por Miguel Ángel Carpio
Carpio se incorpora al frente de un equipo consolidado de especialistas, fortaleciendo la posición de ECIJA como una de las firmas con mayor capacidad en estas materias a nivel nacional.




