Top Deporte&Negocios de la semana
Bundesliga, Hyundai, selección de España,Tiger Woods, Forbes, Sergio García, TaylorMade-Adidas, Pirelli, Bridgestone, Fórmula 1, Floyd Mayweather Jr. yNBA.
La Bundesliga alemana es la liga de fútbol más redituable de Europa, con ganancias combinadas de 242 millones de dólares, por delante de los 154 millones de dólares de la Premier League inglesa.
Quienescompren un Hyundaien España ylo financien a través de su financiera entre los días 6 y 30 junio, la marca les regalará una cuota mensual por cada gol que marque la selección española en la Copa Confederaciones.
Tiger Woods ha recuperado el primer puesto en el ranking anual de deportistas mejor pagados del planeta elaborado por la revista especializada Forbes.
El golfista español Sergio García podría perder el patrocinio de TaylorMade-Adidas después de su broma sobre el “pollo frito” dirigida a Tiger Woods.
La polémica en la que se ha visto envuelta Pirelli, proveedora oficial de neumáticos de la Fórmula 1, determinó que algunos especularan con la vuelta de Bridgestone a la máxima categoría del automovilismo mundial.
El boxeador Floyd Mayweather Jr. ganó 11 millones de dólares tras apostar casi 6 millones de dólares a una victoria por más de siete puntos de Miami sobre Indiana por la NBA.
ÚLTIMAS Noticias
El alcance constitucional del período de gracia en la renovación marcaria: análisis del Amparo Directo en Revisión 7274/2024
La regulación de la vigencia de los registros marcarios constituye uno de los pilares del sistema de propiedad industrial, pues de ella depende la certeza jurídica tanto de los titulares de derechos como de los terceros que buscan acceder legítimamente a signos distintivos disponibles.




