Top Deporte&Negocios de la semana
FC Barcelona, Manchester United, Gareth Bale, Adidas, Nike, Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Floyd Mayweather Jr., Canelo Álvarez y Fernando Alonso forman nuestro resumen.
El FC Barcelona tendrá un presupuesto de 509 millones de euros, que deberá ser aprobado el próximo 5 de octubre por la asamblea de socios compromisarios. El incremento se debe al aumento de patrocinadores del club y, sobre todo, el traspaso de Thiago Alcántara al Bayern Múnich.
El club de fútbol inglés Manchester United registró unos ingresos récord de 434 millones de euros durante el pasado ejercicio fiscal, un aumento del 13,4 % respecto al año anterior.
Gareth Bale también batió un récord de dinero al transformarse en el fichaje más caro en la historia del fútbol. Su fortuna continuará en aumento porque Adidas le hará un nuevo contrato para evitar que se marche a Nike.
Pero hay otro futbolista que superó cifrás históricas. Es Cristiano Ronaldo, quien renovó su contrato con el Real Madrid y pasará a ganar 17 millones de euros por temporada.
Y si seguimos hablando de récords debemos nombrar a Floyd Mayweather Jr. Además de mantenerse invicto tras derrotar a Canelo Álvarez, la pelea entre ambos tuvo ingresos superiores a los 200 millones de dólares de acuerdo a los cálculos de los promotores.
Fernando Alonso, el piloto de Fórmula 1 de Ferrari, tiene entre sus proyectos incorporarse al ciclismo profesional invirtiendo en algunos equipos, satisfaciendo una pasión de toda la vida.




