Varios

Top Empresariales de la semana

Volkswagen, Grupo Modelo, Anheuser-Busch InBev, McDonald´s, General Electric, América Móvil, IBM y Lenovo forman nuestro resumen.

Top Empresariales de la semana

Volkswagen invertirá 9.800 millones de euros en sus actividades en el mercado chino hasta 2015, a través de las joint ventures que mantiene en el país.

La belga AB Inbev logró un acuerdo con las autoridades estadounidenses para comprar a su rival mexicana Grupo Modelo, anunció el Departamento de Justicia.

McDonald´s obtuvo entre enero y marzo un beneficio neto por acción de 1,26 dólares, tres centavos más que un año antes, cuando ganó 1.266,7 millones de dólares.

El conglomerado estadounidense General Electric ganó el primer trimestre del año 3.527 millones de dólares, un 16 % más que en el mismo periodo de 2012.

América Móvil reportó el jueves una caída del 17% de sus ganancias del primer trimestre por una apreciación del peso mexicano y mayores costos por servicios y equipos.

IBM está negociando la venta de su negocio de servidores x86 al fabricante de computadoras chino Lenovo Group, por un precio entre 5.000 y 6.000 millones de dólares.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 96
Último Video
Ver todosVer todos