Varios
Top Empresariales de la semana
Alibaba, Google, Skybox, HSBC, General Motors, Tyson, Pilgrim´s Pride, Hillshire y Time forman nuestro resumen.
El grupo chino de comercio electrónico Alibaba anunció que absorberá la firma china de software y servicios en línea para telefonía móvil UCWeb, en la que se espera que sea la mayor fusión de firmas de internet en China hasta la fecha.
Google anunció la compra del grupo satelital Skybox Imagingpor 500 millones de dólares, para fortalecer su sistema de mapas y servicios de ubicación geoespacial.
El fabricante General Motors (GM) ha aceptado su responsabilidad por un defecto en 2,6 millones de vehículos que ha causado al menos 13 muertes.
La justicia francesa cree que la filial suiza del banco HSBC organizó un sistema de evasión de capitales a escala mundial que podría alcanzar los 4 milmillones de euros.
Tyson Foods habría resultado vencedor en la batalla por hacerse con Hillshire Brands Co., tras ofrecer casi 1.000 millones de dólares más que su rival Pilgrim´s Pride.
Las acciones de Time, editora de revistas como People, Sports Illustrated o Time, caían más de un 4 por ciento en su debut en Bolsa, poniendo de relieve los problemas que asedian en Estados Unidos al sector de las revistas impresas.