Piratería

U$S 400 millones en piratería

El Ministerio de la Producción informó que el año pasado se incautaron alrededor de U$S 400 millones en productos piratas.

La cifra refleja el logro de las acciones del gobierno, que incluyeron más de 19.000 operativos a nivel nacional, campañas de educación, jornadas de capacitación y el desarrollo sostenido de la Comisión de Lucha contra los Delitos Aduaneros y la Piratería, formada por 16 instituciones públicas y privadas.

De acuerdo a América Economía, los discos compactos, software, textiles, vestimenta, equipos eléctricos y electrónicos y medicamentos fueron los productos más falsificados.

Carlos Carrillo, viceministro de Mype e Industria, afirmó que en 2016 "se continuará trabajando en forma articulada y fortaleciendo el desarrollo de las actividades a nivel nacional".

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 96
Último Video
Ver todosVer todos