Marcas
Wingstop al metaverso
La cadena de comida rápida solicitó una marca para denominar bienes virtuales descargables, incluidos tokens no fungibles y alimentos y bebidas virtuales.
Wingstop, la cadena estadounidense de alitas de pollo, solicitó a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) el registro de su marca para cubrir diversos productos y servicios relacionados con el metaverso, en una estrategia en tendencia dentro de varias empresas, especialmente del rubro gastronómico, que incluye a McDonald's y Panera Bread.
La aplicación pretende cubrir "bienes virtuales descargables", incluidos tokens no fungibles (NFT) y alimentos y bebidas virtuales. También incluye la creación de un mercado en línea donde las personas pueden intercambiar NFT, activos digitales y obras de arte.
La marca, que cubre diversas clases, también pretende denominar software descargable para el comercio de criptomonedas, NFT y tokens digitales, así como tarjetas de fidelización y recompensas descargables que, según la compañía, se pueden canjear por alimentos tanto en el mundo real como en el virtual.