Marcasur 25 Aniversario

Entrevista

First Mover o Follower, lo importante es moverse

Guillermo Carey es socio del despacho chileno Carey y especialista en Tecnologías de la Información, Venture Capital, Private Equity, Life Sciences y Consumo. Entrevistado por Marcasur, analizó el desafío de la Inteligencia Artificial Generativa para las firmas legales. Conozca, en forma de lista, los 12 principales conceptos que mencionó.

First Mover o Follower, lo importante es moverse

Por Juan Antonio Pittaluga

Nota del autor: le recomendamos escuchar la entrevista completa en el canal de Marcasur en YouTube.

1. La IA Generativa está cambiando la forma de trabajar a las firmas legales. Muchos servicios que se prestán se están comoditizando y se van a comoditizar aún más. Esto va a quedar corto con los que va a suceder con el imperio de los datos que engloba la IA Generativa.

2. Deberemos cambiar la forma en que operamos. Repensar algunos de los servicios que prestamos. Tender, por ejemplo, hacia los servicios de consultoría.

3. Estamos ante un escenario muy fluido en el cual es muy difícil dar repuesta a todo y más aún consultar que es conveniente o necesario para las firmas. Es que debemos cambiar las preguntas a responder. No podemos utilizar herramientas del siglo XX para responder preguntas del Siglo XXI. Los líderes van a tener que ser capaces de identificar cuáles serán las preguntas correctas que vamos a tener que contestar. No es un tema de buscar repuestas si la pregunta no es correcta. Si
identificamos las preguntas del futuro las repuestas van a ir saliendo más fácil. Los líderes van a tener que ser capaces de identificar cuáles serán las preguntas correctas que vamos a tener que contestar

Suscribirse o Ingrese a su cuenta para continuar leyendo.

MAS NOTAS
Último Video
Ver todosVer todos