Marcasur Informa

Eproint establece oficina en Jamaica

Eproint ha establecido oficinas físicas en Jamaica a través de una colaboración con la abogada Grace Lindo, especialista en propiedad intelectual.

Eproint establece oficina en Jamaica

Eproint ha establecido oficinas físicas en Jamaica a través de una colaboración con la abogada Grace Lindo, especialista en propiedad intelectual. Ello marca la primera entrada importante de Eproint en el Caribe de habla inglesa y es un indicador sobre las perspectivas de Jamaica como un lugar para el registro y el cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual.

La joint managing partner de Eproint, Gabriela Bodden, señaló que sus clientes han dado la bienvenida positiva a una base jamaiquina de Eproint, para así abordar la falsificación y el litigio en materia de propiedad intelectual. Jamaica aprobó recientemente legislación para promulgar el Protocolo de Madrid en la legislación local, lo que podría dar lugar a un portal administrativo más amigable para la presentación de asuntos de marcas comerciales extranjeras, y está al borde de un mecanismo administrativo similar para el registro internacional de patentes y diseños a través del Convenio de La Haya.

Eproint es una firma regional de América Latina y el Caribe con once oficinas directas en la región (Barbados, Belice, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat y Panamá). Entre sus clientes se incluyen —mas no se limitan a— productores de artículos de lujo, compañías farmacéuticas multinacionales, fabricantes de automóviles, compañías de tecnología y los principales bufetes de abogados internacionales. La firma es reconocida por Chambers & Partners, WTR1000, Legal500, Managing IP Stars, Leaders League, entre otros.

glindo@eproint.com, eproint.com

Suscribirse o Ingrese a su cuenta para continuar leyendo.

MAS NOTAS