Nota central

Proyectos para ayudar a la sociedad

Destacamos el proyecto de responsabilidad social de CM en Uruguay, con ánimo de este este tipo de iniciativas se multiplique.

Proyectos para ayudar a la sociedad

En este número, en el que celebramos los 25 años, queremos hacer referencia a lo que escribimos en el número anterior, en el artículo "Lo que los clientes esperan de nosotros". Allí señalábamos que con la pandemia ha brotado en el mundo una sensibilidad especial con relación a lo social. El cliente espera que la empresa a cuya marca le ha sido fiel, se involucre y ayude, de una u otra forma, a mejorar la sociedad en sus diferentes aspectos.

En esta oportunidad vamos a referirnos un tema que entendemos muy importante para el futuro de la sociedad: medio ambiente y sustentabilidad, ejecutado por el despacho de Cervieri Monsuárez (CM).

Este es un nuevo espacio de Marcasur dedicado a proyectos a favor del medio ambiente, la sustentabilidad, la diversidad en todas sus formas, la inclusión social, la equidad. En tal sentido, invitamos a los bufetes que nos den a conocer sus iniciativas en esta materia, para difundir.

Suscribirse o Ingrese a su cuenta para continuar leyendo.

MAS NOTAS