Marcasur 25 Aniversario

Marcas

2023 Annual Meeting

La INTA tendrá en Singapur un formato híbrido que permitirá a los asistentes la asistencia física y virtual en fechas separadas. Conozca el contenido y los costos de inscripción.

Del 16 al 20 de mayo la International Trademark Association (INTA) iniciará su 2023 Annual Meeting Live+. Tras la pandemia, la asociación consolidó un evento mixto que este año tendrá la presencia en persona en el Sands Expo & Convention Center de Singapur, lo que supone el retorno a Asia del evento más importante de la propiedad intelectual. 

El costo de inscripción hasta el 11 de mayo es de USD 1.675 para miembros, USD 3.375 para no miembros, USD 675 para profesores miembros, USD 475 para estudiantes miembros y USD 875 para integrantes de gobiernos.

La inscripción incluye la participación para el meeting virtual que será del 27 al 29 de junio. 

El retorno de la INTA a Asia tendrá un amplio programa que incluye las sesiones generales, la plataforma de networking más importante de la industria, actualizaciones sobre casos jurídicos regionales, table topics, sesiones de desarrollo profesional  y dos tracks educativos (PI & Innovación y El negocio de las marcas), además de novedades respecto a oradores y actividades sociales que se darán a conocer en los próximos días.

Por mayor información ingrese aquí.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 91
Último Video
Ver todosVer todos