AEM Abogados: 30 años de historia y compromiso
Con la mirada puesta en el futuro, la firma sigue avanzando con entusiasmo y convicción, fieles a los valores que nos inspiran desde nuestros orígenes.
El equipo de PI de AEM Abogados, liderado por Ignacio Martínez, socio fundador de la firma.
El pasado viernes 17 de octubre celebramos una noche verdaderamente especial junto a nuestro equipo y sus familias, conmemorando las tres décadas transcurridas desde la constitución de AEM Abogados en 1995.
Fue una velada colmada de emoción, alegría y gratitud, en la que reconocimos la dedicación, el profesionalismo y el compromiso de quienes día a día encarnan el espíritu de AEM Abogados. Revivimos momentos entrañables que nos recordaron por qué este proyecto, iniciado hace 30 años, continúa creciendo con la misma energía, pasión y vocación que el primer día.
Agradecemos profundamente a todos quienes han sido parte de este camino —clientes, colegas, colaboradores y amigos— por su confianza y por acompañarnos a lo largo de estas tres décadas.
Con la mirada puesta en el futuro, seguimos avanzando con entusiasmo y convicción, fieles a los valores que nos inspiran desde nuestros orígenes.
ÚLTIMAS Noticias
Paulo Parente Marques Mendes: respirar, adaptarse y avanzar
En 2027, Paulo Parente Marques Mendes celebrará cuatro décadas de Di Blasi, Parente & Associados junto al mismo socio con quien fundó el estudio. Cuarenta años de trabajo compartido hablan de una trayectoria construida sobre la constancia, la capacidad de adaptación y las relaciones de largo plazo.
Why can't you fake time? My view on replicas, craftmanship and identity
This article explores the world of watch replicas and counterfeits, examining the fine line between craftsmanship, imitation and authenticity. It also considers how intellectual property, identity and the value of genuine watchmaking shape the debate around replicas and the luxury market.
¿Quién es el propietario de la propiedad intelectual cuando un fundador se retira o vende una empresa?
Uno de los temas legales más importantes —y, al mismo tiempo, más pasados por alto— en el mundo empresarial es determinar qué ocurre con la propiedad intelectual (PI) cuando un fundador deja la empresa o cuando el negocio es vendido.




